Un poco de calorías…

Con eso de las comidas trampa, ingesta de azucares y demás. Ha llegado la hora de ponernos a coquetear con la posibilidad de comer algo de chucherías, golosinas, etc.

Y es una buena temporada del año, tambien, para la cosecha de maíz, mango, coco, etc frutos que se dan en la huerta de mis señores abuelos.

20170420_090733

En principio (cuando estaba morrito), ninguno de las especies frutales cosechadas de la familia me gustaba jaja pero poco a poco todo ello comenzó a crecer en mi y a gustarme, de alguna manera u otra, pues en la familia se acostumbra a hacer desde pais de elote hasta agua frutal, atoles de frutas. Así que tenía que engancharme de éstas delicias.

20170420_090856

Éstos pequeños vienen cargados con bastante glucosa y calorías, pese a su tamaño son muy buenos! Nada recomendables para gente diabética je

Si hay algo que me gusta en ésta vida es la comida, y yo como mucho jajaja, pero de entre mis postres favoritos se encuentran las frutas.

Y en cuanto a gustos culinarios, la comida tipica mexicana también me gusta mucho, y me encanta comerlos (si no es pizza) cuando llega la hora de hacer la cheat meal.

20170420_094144

Tamales dulces de elote negro

Me voy a tener que quedar 10 minutos más en la máquina de cardio 😂😂

Anuncios

Un comentario en “Un poco de calorías…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s