Juebebes pozolero! Ah no, solo jueves 04/05/17

Con la idea en mente, de que hoy se acaba la semana, pues mañana es feriado y por supuesto estaré libre, me levanto animado, me preparo mis santos alimentos y como siempre, hago la rutina del diario para antes de salir al trabajo. Desayuno, plancho mi ropa, me cepillo los dientes y asicalo la cara frente al espejo, sorpresa, es hora de partir…

Ya en el trabajo, noto algo poco usual, no hay mucha chamba por hacer, que alivio.

Miro por la ventana, a toda madre, llueve, pongo algo de música, comienzo a sacar consulta. De eso ahí hasta las 10 am, que me dispongo a almorzar algo de carbohidratos.

Chido

Posterior a ello, continuo en la faena, aferrado a la idea de que mañana será un día mejor, pues como dicen, a nadie le disgusta su trabajo, lo que a uno no le gusta, es trabajar jajaja

Ésta vez, me las arreglo en solitario para sacar el mio, hasta que da la hora de salida, de vuelta a casa, para comer algo antes de irme a entrenar.

Suena mi celular, mis amigos que invitan a convivir un poco, gracias, pero el gym me espera (sacrificios, sacrificios, y más sacrificios). Como algo de manera rápida, algo de pollo asado y algunas tortillas, más que suficiente para aguantar.

Con algo de sueño y desgano me dirijo al gym, ya ahí, comienzo mi rutina especial para destrozar los hombros.

HOMBRO

  • Calentamiento con mancuernas de poco peso
  • A1 Press militar con mancuernas 4×12
  • B1 Elevaciones laterales 5×24
  • C1 Press con barra parado 3×15-20
  • D1 Pájaros para hombro posterior 3×25
  • D2 Encogimientos para trapecio 3×10
  • Elevaciones frontales 2×25

Ésta vez, traté de variar con las repeticiones un poco más, porque no quise bajar las series, en parte porque me encontraba ligeramente cansado, adinámico vaya. Pero si llegué a un punto en que el deltoides pidió clemencia jaja

Abdominales! Muchas abdominales! Y no hablo de 1000, sólo de varios ejercicios para golpear diferentes ángulos de la tablilla. Todo ésto por aproximadamente 15 minutos.

Sin título-1

 

Y aunque algo “rechoncho”, trato de no perder la estética que me hizo ganar en competencia hace ya un rato. Y entre ello, no hay como tener unos hombros fuertes que te hagan lucir bien 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s