En hora buena…

Es media noche, y estoy a punto de irme a dormir (en cama ya estoy) pero creo que a otra hora no hubiera podido encontrar la motivación que ahora tengo de escribir, o la concentración, no sé, pero quiero hablarles de unas cuantas cosas.

Como verán, ya tengo mi espacio para asesoramiento online completo, y de verdad me alegra mucho poder ayudar a mis lectores con algo más personal y cercano en cuanto a las dudas que puedan tener con respecto a mis rutinas y dieta, así como de suplementación. Así como dije en la entrada de abajo, aparte de estar en contacto con ustedes ya puedo ayudarles siendo su coach 😁 los espero en la pestaña de la izquierda ⬅ para verlos pronto entre mis mensajes!

Además, he estado modificando algo de mi blog y viendo que es lo que falta (o sobra) y he añadido un espacio particular en la sidebar con los links hacia los articulos más recientes de mi blog fitness. Como dije hace unos días, allá también estaré subiendo algunos libros en pdf (no de mi autoría y con créditos respectivos) sobre nutrición y culturismo para descarga gratuita por servidores externos (mediafire, megaupload). Visiten por favor, y suscribanse también, me ayudarían bastante 👍

Me he dado cuenta de que wordpress ahora me deja tener un widget de audio que antes no tenía (será cosa del plan), pero ya más adelante probaré para ver de que se trata, me da curiosidad. 

*Les comento también que ya cuento con Instagram, el cual pueden visitar desde cualquiera de las barras laterales.

Ahora bien, ¿quieren saber como arraso en el gym? Pues fijense nadamás que la semana que acaba de pasar, precisamente inicié una rutina bastante explosiva que en breve estaré compartiendo por acá. Rutina que se enfoca totalmente en hipertrofia muscular y volumen, por si no recuerdan, ando en etapa de volumen (es decir, comiendo mucho y entrenando fuerte para subir de peso).

Ésta rutina en si la inicie con días de antelación para evitar setirme tan sobrecargado (sobre todo de algunos grupos musculares donde la rutina si me exige!) ya que es un cambio radical en todo lo que he venido haciendo y me lleva de vuelta a las super series y triseries con rangos amplios de movimiento y altas repeticiones para estimular a fondo los músculos.

Me gusta mucho, y la semana que pasó, pese a ser la primera, la he llevado relax, pues he ido metiendo peso poco a poco para tolerar mejor la carga de ejercicios combinado con buenas sesiones de cardio 💪 por lo cual espero a partir de mañana meter algo más de peso para seguir creciendo.

En fin, éste mamado se despide no sin antes volverles a recordar que estaré muy al pendiente de sus mensajes y comentarios! Espero de verdad que les guste la iniciativa y que se animen a participar, con confianza!

Responder

