Desvelado ando

Hola que tal, espero que anden bien! Pues bueno, ayer fué un día bastante bueno, entrené como no lo hacía en bastante tiempo y mi amigo el Alan comenzó a picarse, y con picarse me refiero a inyectarse trenbolona… y ¿adivinen quién tuvo que inyectarlo? pues yo merengues.

El caso es que actualmente he tenido problemas para conciliar el sueño pese a que siento yo que estoy realmente relajado a la hora de acostarme. Será porque a punto estoy de presentar mi seminario (es el jueves) y eso me pone algo nervioso, no lo sé. Y anoche me dormí más tarde que nunca tratando de encontrar un lugar donde acomodarme porque en mi cama lo ví dificil.

Resultado de imagen para sleepy goku

Eran las 3 AM y yo aún en vela… nada bueno vendrá de todo ello. Ya se imaginarán como me levanté. Perdido y lo primero que hice fué ver con alarma la hora de mi celular, la cual por suerte aún macaba 7:30 AM, me daba tiempo suficiente para asearme… y bueno, peinarme.

Ahorita me estoy cayendo de sueño, casi me siento como si hubiera tenido una guardia o algo así en el hospital durante la noche. Y ya saben lo que dicen, una noche de sueño nunca la vuelves a recuperar.

Responder

