Mi tercer ciclo de fármacos

Imagen relacionada

¡¡MI FUERZA AUMENTA!!

Bueno, con eso de que he juntado algo de dinero y me siento bien en estos momentos como para recibir una ayudadita extra por parte de esos elixires tengo en mente comenzar a ciclarme en un mes aproximadamente, que es cuando tendré todo listo.

Por el momento sólo tengo el cardo mariano y el tamoxifeno, que esos los compro facilmente en la farmacia y no son tan caros. Ya tengo también por ahí un encargo con Alan (el del gym) que se ocupa de entregar esa clase de productos y pues bueno, las sustancias que voy a aplicarme son las siguientes.

  1. Sustanon
  2. Decadurabolin
  3. Winstrol
  4. HCG
  5. Provirón
  6. Y como dije antes el Tamoxifeno y el Cardo para complementar y evitar los efectos adversos…

Resultado de imagen para goku needlesY para ser un sayajin total pues uno tiene que de repente hacer uso de algunos de estos poderes extras jaja, aunque ésto implique algo de dolor.

De igual forma ya tengo estructurada la manera en la que me estaré pinchando por días y así. Aparte que debo ir ajustando mis ejercicios para aprovechar al máximo éste proceso, que espero me haga subir unos kilitos de masa magra!

Mucha gente considera ésta práctica fuera de su alcance porque además de costosa, es como dije, molesta y representa andar adolorido por un buen rato. Pero bueno, a mi en el gym se me quitó el miedo a las agujas que desde niño tenía y de ahí he preferido que incluso otros medicamentos sean por esa vía.

Resultado de imagen para muscle goku

Ahora bien, para ver resultados, debo entrenar el doble y comer el doble. Y no sé si vaya a estar yendo al gimnasio dos veces por día o simplemente haga lo que he hecho en otras ocasiones y entrenar el músculo 2 veces por semana, depende lo que diga el coach… espero no me vaya a matar con sus rutinas terribles y alguna dieta muy estricta, que no pienso competir, no todavía.

Eso si, la testo va a andar al 100%. Para mi desgracia no tengo novia y esa tensión la tendré que descargar en los fierros, no hay bronca jajaja.

Anuncios

2 comentarios en “Mi tercer ciclo de fármacos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s