1er seminario de Tesis todo un éxito

Después de mucho tiempo y meses de estar pegado a la pc trabajando en mi protocolo de investigación para mi titulación como médico cirujano, finalmente presenté el día de hoy mi primer seminario (de tres que debo hacer) donde di a conocer el título de mi tesis y los objetivos de la misma.

Resultado de imagen para goku happy gifY aunque es el primero, ya los siguientes dos son más rápidos y cortos, presentando simplemente los resultados de la investigación y correcciones que me hayan hecho en el primero.

No mamen, que felicidad, ya puedo sentir eso que llaman alivio en el alma porque ya no tengo de qué preocuparme durante las vacaciones de verano.

Aunque pienso trabajar pronto, creo que en éstos dias me tomaré un descanso de la pc y de la investigación para darme un tiempo para mi y mi entrenamiento en el gym, entre otras cosas.

La imagen puede contener: una o varias personas y pantalla

11:38 am, hora del juicio…

De verdad cuando mi directora comentó “Es momento de hacer preguntas al tesista” sentí que me iba a desmayar jaja y en una de las preguntas (que ni entendí el sentido de la misma) titubié bien cabrón, pero por suerte la sinodal que la hizo se retractó de hacerla porque no tuvo mucho sentido que digamos (de hecho NADIE le entendió xD) y pues de ahí en más fué perfecto. Más que preguntarme las doctoras me llenaron de felicitaciones y de halagos referentes a mi interés por el tema que escogí para hacer mi investigación.

Eso si, varias veces me ganaron los nervios Resultado de imagen para dragon ball gazecuando me lanzaban las miradas serias y centradas en mi mientras hablaba. Por suerte mis compañeros (que se encontraban entre el público también) me hacían señales para relajarme.

Mis sinodales son creo las personas más lindas que existen en la tierra, y de verdad representan una parte importante en esta etapa de mi vida como dijo una de ellas, pues estarán ahí conmigo en el proceso de titulación, y para alguien que termina una licenciatura es el mayor logro de la vida.

Resultado de imagen para dragon ball gazeAparte creo que todas son muy coquetas y de buena apariencia jaja me siento muy cómodo por su sentido del humor y jovial forma de ver la vida pese a que ya rondan los 50 años todas jaja

Ya ahorita solo me ando acordando, espero que en el segundo seminario ya afronte mejor la situación y esté más calmado!

Responder

