Buenas, un saludo desde mi hiatus

Desde hace varias semanas que ya no he publicado nada. Y la verdad que ha sido como un respiro muy bueno eso de salir un poco de la vida que estuve llevando todo el ciclo anterior acá en la ciudad, con lo cual, salía poco y pues me daba más tiempo de escribir.

Me gusta hacerlo, me desestresa y me ayuda a compartir lo que pienso y lo que me gusta, ya saben, la mentalidad de un mamado siempre será la misma.

El motivo del post es para explicar el motivo de mi hiatus que se tuvo que prolongar un poco por motivos interpersonales. He estado trabajando (y buscando más trabajo) para ganar algo de dinero y mantenerme yo mismo fuera del rubro familiar, sobresalir por mi propia cuenta y esas cosas. Además, quiero ahorrar para la especialidad que creo ya les he contado. También he estado haciendo otras cosas, sigo con el proyecto de mi investigación para mi tesis, lo cual ha sido muy tedioso y lleno de vueltas. Llenar papeleos, imprimir, sacar copias, ir por firmas, y un largo etc. todo eso más la presión que cargo encima creo me han hecho bajar de peso incluso.

Me cambié de gym, ahora entreno en un gimnasio en el que inicié en aquellos días de estudiante, donde todo empezó. Las razones luego se las explico, no son muy importantes, además. Ando con muchas ocupaciones y casi nada de tiempo de publicar (y supongo así se quedará) porque ya tengo más que bien una vida hecha, realmente prefiero ahora estar con mis amigos y familiares (o en su defecto entrenando!) que estar conectado en el pc… y eso me hace bien.

No digo que vaya a dejar de publicar, pero ya no será del diario y lo más importante dejaré de escribir mis entrenamientos personales diarios por el motivo que ya comenté. No me daría tiempo.

Les comparto que mi nuevo Instagram es Rodolfo0rtiz (pude recuperar mi anterior nombre de user después del hackeo!) y ahí pueden ver mis avances que sigo subiendo de manera más regular (porque me es más práctico).

Me encanta el blog, creo que para ser un dedicado del gimnasio y ser médico me tomé el debido tiempo para personalizarlo y darle ese espacio a mi vida, uno donde no sé cuantos me lean o desde que partes del mundo lo hagan (hice algunos amigos de otros países con los cuales me he comunicado por e-mail! y eso es muy satisfactorio!) pero a los pocos seguidores que tengo, debo darles las gracias por estar conmigo, porque aquí es donde siempre vengo a “desahogarme” o a contar un pequeño fragmento importante de mi día a día.

20170926_101915Creo que se cierran ciclos y se deben abrir otros por norma general. No sé que me depare el destino todavía porque me encuentro en una situación realmente crítica así como cuando me gradué, o terminé mi internado médico. Uno donde no sabes para donde vas, pero mientras tenga a mi familia, amigos y lo que me gusta, seguiré firme en mis decisiones, lo demás la misma vida lo dirá.

Como dije, sigo entrenando, y lo seguiré haciendo creo hasta que me muera porque ya es mi estilo de vida, además de que como doctor debo dar el debido ejemplo!

No soy de los que se arrepiente de lo hecho, y sin duda me llena de satisfacción haber compartido parte de esas aventuras con ustedes lectores, que espero sean muchas más las que tengan por venir.

Desde ya les digo que soy muy activo en mis redes sociales durante las mañanas y noches (Instagram sobre todo), las otras las he tenido algo deshabitadas por la misma cuestión antes mencionada pero prometo me pondré un poco más activo…

Muy bien, eso es todo, nos vemos en un tiempo más, cuando recuerde que tengo éste blog perdido por ahí, al cual le dí incluso parte de mis desvelos en moldear (pese a que no tengo buenos gustos para el diseño web, ni tampoco me considero diseñador xP )

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s